viernes, 23 de enero de 2015

Presentación ¡Nuevo proyecto!

¡Buenas!

Me presento:
Me llamo Clara Biel y soy diseñadora gráfica y, al contrario que muchos profesionales del diseño, me encanta enseñar lo que se hacer.

No, no me refiero a mi trabajo, me refiero a mis ¡conocimientos!. El asunto es que creo que se me da bien y es algo que quiero explotar. ¿Qué mejor manera de enseñar lo que se que en un blog? 




Desde "La C creativa" quiero enseñaros todo lo que se, es decir, todos los truquis de diseño, html, tipografía, programas como illustrator, indesign, dreamweaver, photoshop, fotografía, dibujo....

Todo, todo. 

¿Por qué?

¿Y por qué no?

No trabajo, estoy estudiando diseño de libros y teoría del color en preimpresión, que también puede ayudaros a imprimir chachi vuestros diseños.

¿Quién no se ha mosqueado alguna vez por que lo que imprime no es del color que aparecía en la pantalla? Ay amigos, el color es así de divertido y también os enseñaré a solucionarlo.

Desde ahora y cada dos días voy a ir publicando hasta dar a conocer el blog, para que cuando entréis por primera vez no tenga solo un post. Que se que si os gusta y no os quedáis, mal asunto :).

Un saludo y espero que aprendamos mucho juntos, por que yo espero aprender mucho de vosotros. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario